quarta-feira, 7 de janeiro de 2015

No seas idiota Obama.

Obama, eres un pendejo y un maldito.

Eres mala persona. Mala mala mala. Nivel Pinochet, o Kissinger. No voy a decir tipo Hitler, pa que no me confundas con los retrógradas republicanos de tu país, yo no le tengo miedo a tu fenotipo, aunque sí a tu sonrisa y a tu carisma. No me importa tu ascendencia ni tu nombre raro, el mío es más raro y soy de sangre mucho más mezclada que la tuya. Quitado de eso de encima, procedo a insultarte como te mereces.

¿Cómo demonios, con que pinche descaro te atreves a decir que la estrategia del gobierno mexicano es la correcta en el caso de Ayotzinapa? ¿Cómo demonios, cómo chingaos te atreves a solapar la guerrita contra el Narco? Eres, o bien un idiota total, o una trabajador sumamente dócil de los poderes de la corrupción.  Tu escoge. ¿Eres tan imbécil como para creer que realmente hay un grupo de narcos "malos" y un gobierno "bueno" que lucha contra ellos salvo un par de elementos corruptos? ¿Tú quién crees que puso a tu subalterno Peña Nieto en la silla presidencial, mano? El Estado Mexicano es el enemigo de los mexicanos, ¿sabes? Es el dócil servidor del poder fáctico del dinero de la libre empresa, entre las cuales el narcotráfico, la trata de mujeres y esclavos y la extorsión están incluidas junto a las petroleras, las mineras y las telecomunicaciones. Entre bueyes no hay cornadas (que duelan de verdad). Y te atreves a solaparlo, claro, están trabajando para tus jefes también. Son sus cuates del club de golf... donde tu juegas también.

¿Crees que no es obvio para nosotros? ¿Porqué resulta tán facil matar o encerrar a los lideres de las autodefensas y tan difícil atrapar a un narco medianamente conocido? ¿Porqué un estudiante es mandado a un penal de alta seguridad y un empresario que contamina ríos y provoca la pobreza de millones nomas recibe descuentos en sus impuestos? Te odio, eres un mentiroso chafa. ¿Sabes qué los investigadores de la UNAM y la UAM que publicaron la imposibilidad de la versión de los hechos de Murillo Karam están siendo amenazados por via telefónica y seguidos en persona? Claro, como no, son enemigos del regimen neoliberal rapaz, no del narco, porque están desengañandonos de la versión oficial. ¿Y la familia que masacró el ejercito ayer en la noche? Ve las fotos, te muestro unas, pa que veas a los sublevados:
Ahi los tienes, una familia desarmada, que cuidaban el palacio de Apatzingan, tomado por el pueblo. Se "enfrento" al ejercito. El mensaje es claro, ¿no?
Esto es una dictadura peor que la de Pinochet. Y tú, Obama de mierda, eres tan responsable y tan pinche corrupto como cualquier político mexicano. Nomas por solaparlo, idiota. Te sale más barato que matarnos con drones, ¿no?

Pudrete.




Nenhum comentário:

Postar um comentário