quinta-feira, 9 de outubro de 2014

El Rostro del Estado Mexicano.

Una vez más, el Estado Mexicano nos da la cara y vemos su rostro. Permítanme mostrárselos, es este de aquí...



No hablo del rostro desfigurado de este cuerpo, que en vida pertenecía a Julio Cesar Mondragón, normalista de Ayotzinapa. El fue cruelmente torturado hasta la muerte por lo que parece haber sido un equipo formado por policías estatales de Guerrero y sicarios del narco. El desgraciado estudiante, luchador social pagó con este horror su atrevimiento: salir a botear para venir a la Ciudad de México a apoyar la marcha del 2 de Octubre.

No, no. El rostro del que hablo es el que delata este intolerable y espantoso acto.
La cara del sistema mexicano es la de un monstruo inimaginablemente cruel, un particular sistema conformado por gente tan egoísta, enferma y brutal que sólo se pueden describir como elementos de la clase política, dirigente, o El Poder. Esta ralea, para la cual sólo puedo usar el término de "Político", ha creado un sistema que les permite actuar
con ESTA brutalidad, con ESTA crueldad, con ESTE descaro. El Estado Mexicano es el aparato al servicio del infinito egoísmo de estos
malnacidos multihomicidas. Lo poco que se ha colado de información es suficiente, sabemos cual es la misión de este perro de jaula que es el estado mexicano: castigar a los enemigos de la clase política y sus secuaces.

¿Cuál es el crimen por el que vamos a ser castigados? Pues básicamente el peor crimen en Guerrero, parece ser, no es ser narco, violador, asesino de niños de 11 años. Todos ellos están muy a gusto en este país. Tampoco ser corrupto, especialmente en puestos altos y de mucha responsabilidad. Eso no es un crimen digno de ser perseguido. El crimen que merece el castigo de tortura y desollamiento es el siguiente: estudiar y cuestionar a la autoridad. Eso ha sido tradicionalmente castigado en Guerrero y en el resto del pais con lujo de violencia y espectacular crueldad. El mensaje de choque es claro:
sé un esclavo dócil, si te atreves a desarrollar un pensamiento crítico, te vamos a
quebrar. Si te atreves a usarlo, te vamos a matar y vamos a usar tu cadaver para
quebrar a tu familia y amigos. Queremos esclavos dóciles, sumisos  aguantadores, para seguir violando a sus hijas, para quemarlos vivos por diversión, para cobrarles impuestos y gastárnoslo en cocaína de lujo en nuestra casa de descanso en Miami.

La Gobernadora de Iguala es hermana de los líderes del Cartel de los Guerreros Unidos. También fue presta-nombres de los Beltran Leyva. Ahora es presidenta del DIF local. Ella, al parecer, dio ordenes a la policía municipal de replegar al contingente donde viajaban los normalistas asesinados. La policía, conformada por esclavos igual de maleducados que el resto, pero condicionada mejor para ejercer la crueldad, llevo a cabo espectacularmente la tarea: 6 muertos in situ, 43 desparecidos, y 28 cuerpos, uno de ellos desollado. La sentencia por ser esclavos pensantes y pasar cerca de la señora feudal local.

Viva México.

Nenhum comentário:

Postar um comentário